Con el verano pisándonos los talones, vamos a desvelar las tendencias de moda que inundarán las calles en los próximos meses. ¡Descubre las prendas más versátiles para esta época del año!
Bienvenidos maxivestidos
Siempre vuelven en esta época del año y no pueden faltar en tu fondo de armario. Un maxivestido es la prenda TOP para ir cómoda y estilosa en tu día a día. Para la oficina o para una cena con amigos… ¡Estarás perfecta!
Apuesta por el estampado tropical
En pantalones, blusas o vestidos. El estampado tropical regresa con fuerza para completar nuestros looks más sofisticados y veraniegos. ¡Además resalta el moreno!
Tops y camisetas con nudo
Un detalle capaz de estilizar y aportar ese toque informal a nuestro look. Sin duda, es una tendencia que no pasa desapercibida y que incluso se ha extendido en la moda de baño. Las camisetas anudadas arrasaron en la década de los 90 y ahora vuelven a ser las protagonistas de los looks del street style.
Faldas midi plisadas
Las faltas midi triunfaron esta primavera y llegaron para quedarse. En todos los colores y estampados, con tops o blusas. ¡Tú escoges cómo combinarla!
Un vaquero blanco, el imprescindible en verano
Un vaquero blanco es la pieza más combinable y versátil en esta época del año. Con un top lencero y una cazadora vaquera completarás el look perfecto para las noches de verano.
Un traje chaqueta nunca falla
Los trajes chaqueta siguen triunfando en los eventos de verano y son perfectos para cualquier evento. Un conjunto compuesto por dos piezas que podrás llevar junto o por separado, con tacones o zapatillas. ¡Hazte con uno!
Accesorios para completar
Rafia, paja, esparto, yute… son los materiales por excelencia del verano. Opta por un bolso o un cinturón para aportar un plus veraniego y fresco en tu look diario.